Secretos del lenguaje corporal


El lenguaje corporal dice mucho de nosotros y siendo un poco mas extremistas nos puede dar un claro indicativo de la clase de persona que eres, esto por supuesto no se puede tener como un referente inquebrantable ya que esto puede variar por el simple hecho de que todos somos mas diferentes de lo que podemos pensar, asi que como se suele ver en muchos medios de comunicación online en esta ocasion nos gustaría enseñarles algunos secretos o datos sobre el lenguaje corporal.

Cuando una persona es demasiado expresiva con sus manos suele caer en el típico cliché de "a este tipo le gusta demasiado llamar la atención" para evitar esto productora solamente comunicarte sin salir de tu espacio personal y manteniendo la calma en todo momento.

Siempre utiliza el contacto visual para demostrar confianza, si sueles bajar la mirada demostraras desconfianza y eso algunas personas lo pueden usar en tu contra.

Trata de no ser de esas personas que apenas se encuentran esperando sentados en cualquier lugar sacan el celular y se desconectan del mundo, esto demuestra que sufres de demasiada ansiedad y créenos que vale mas la pena ver lo que sucede a tu alrededor que estar solamente en el movil. 

No tengas miedo de sonreír asi que trata de hacerlo mas seguido te sentirás mejor tu y las personas allegadas a ti seguramente se sentirán mejor cuando estés a su lado.  
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios