Curiosidades de la India


En la actualidad la India es uno de los países potencia a nivel mundial y mas específicamente la quinta potencia del mundo derrocando recientemente a la localidad del amor (Francia) y es por esto, por su cultura y por muchas otras razones que en esta ocasion les mencionaremos algunas curiosidades sobre esta nación que esperamos les resulten interesantes al igual que a nosotros.

Lo primero es decir que este es un país con mas sobre población en el mundo a tal punto de que se estima que antes de veinte años supera a china como el país mas poblado si no se controla la natalidad en sus habitantes.

Lo segundo que nos gustaría acotar es que lamentablemente es uno de los países con mas desigualdad ya que solamente el uno por ciento de su población tiene derecho a un estilo de vida medianamente digno y por supuesto como en todos estos casos los ricos se vuelven mas ricos y los pobres mas pobres.

También nos gustaría mencionar que el sueldo anual de las personas de este país que se podrían considerar muy privilegiadas asciende en promedio a veinte mil dolares algo que en otras partes del mundo nos deja un poco boquiabiertos ya que se suele necesitar en muchos otros lugares un ingreso anual muy superior al ya mencionado para poder tener un estilo de vida "lujoso".

Y por ultimo para dar un toque positivo a esta nota podemos mencionar que es una de las naciones mas ricas en cultura y representativas a nivel internacional. 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios