Datos sobre la serie Black Mirror


Black Mirror es sin dudarlo una de las mejores series actuales que sigue en emisión y por cierto a través de la popular plataforma de streaming Netflix (la cual hemos de destacar que nos encanta) pero mas alla de la web donde es emitida nos gustaría enfocarnos en algunos datos curiosos de esta serie que si ya la viste al menos una ves te habrás dado cuenta de que esta muy bien ejecutada desde distintos puntos de vista asi que te invitamos a echarle un vistazo a lo que tenemos que contarte.

La serie se llama Black Mirror o mejor dicho "Espejo Negro" ya que ese espejo negro es el que siempre vemos en todas las pantallas apagadas de nuestros aparatos electrónicos que cada vez son mas y esto nos lleva al siguiente punto.

En la serie siempre se trata de colocar de forma implícita la tecnología pero como si se tratase de una droga, esto por supuesto resaltando lo negativa que puede ser.

Artistas de la talla de Stephen King han mencionado a través de sus redes sociales que aman la serie y que es una de las mejores que han visto en sus vidas. 

Robert Downey Jr o mejor conocido en el mundo del cine como Iron Man por sus constantes participaciones como este personaje de los Comics fue presisamente uno de los primeros artistas que quedo cautivado con la calidad de la serie, tanto asi que compro los derechos del tercer capitulo de la primera temporada para posteriormente poder realizar una película sobre la trama de la misma.

La serie goza de gran popularidad en muchos paises del mundo, uno de ellos China, pais en el cual de forma curiosa el servicio de Netflix aun no se encuentra habilitado por sus gobernantes. 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios