Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



El estrés es un problema de salud muy serio, ya que nos produce cansancio físico y emocional, nos hace sentir dolores de cabeza fuertes, malestar general, entre otras cosas, así que debemos si o si enfrentarlo. Lo peor de todo es que la mayoría de las veces nosotros mismo tenemos hábitos diarios que contribuyen exponencialmente a potenciarlos.

Cuando usamos la tecnología con exceso contribuimos a que el estrés invada nuestros cuerpos, ya que por ejemplo si enviamos un mensaje de texto y nos quedamos esperando un buen rato a que esa persona nos responda, va a llegar un momento en el que esto nos puede generar algún tipo de ansiedad, que a su vez puede llegar a convertirse en un cuadro de estrés, además si utilizamos con exageración el uso de la tecnología justo antes de dormir esto puede hacer que nos desvelemos y sintamos que no tenemos sueño pero nuestro cuerpo está cansado y necesita descansar y nos lo hace saber con fuertes dolores de cabeza, o que también justo antes de dormir estés metido en la pc y por equis cosas veas en Facebook algo que no te gusto o te hizo sentir mal y hará que te de insomnio, provocándote así un cuadro de estrés.

El gastar más dinero del que tenemos nos causa mucha ansiedad porque al principio fuiste de compras te animaste y gastaste demasiado dinero porque por ejemplo te merecías todo lo que compraste o te provoco hacer esas compras pero cuando caes en la realidad empiezas a preocuparte y allí es donde el estrés llega.

Una de las cosas que sin duda alguna causan estrés es el trafico, el cual te hace perder el tiempo, por ejemplo si vas justo con el tiempo medido y hay mucho tráfico hace que llegues tarde, que sudes en el carro, que agarres rabia y que el estrés invada por completo tu cuerpo.
Cumple tus tareas a tiempo, no dejes para después lo que puedes hacer hoy, en la actualidad las personas se acostumbraron a realizar las cosas en último momento, esto al final les causa mucho estrés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]