Remedios naturales que ayudan a mantener tu cabello súper sedoso


Si tu sueño es tener un cabello largo, vivo y sedoso, deja de soñarlo y hazlo realidad con la ayuda de unos remedios naturales y lo mejor de todo es que los ingredientes para esto los puedes encontrar en tu cocina, los cuales sin duda alguna mejorarán exponencialmente el aspecto de todo tu cabello y lo harán verse sedoso y con un brillo espectacular.

El Romero, es un ingrediente común en la cocina de cualquier persona, ya que este ingrediente le da un gusto especial a las comidas, pero lo que tu no sabias es que este mágico ingrediente hace que el cabello se fortalezca y además impide la caída del cabello, puedes colocar extractos de romero directamente en tu champú o también en tu acondicionador y veras como a los días empezaras a notar la diferencia.

La miel, este ingrediente a parte de dulce y de rico sabor, te proporciona un hidratación máxima y sin dejarte el cabello graso, solo debes diluirlo un poco con agua tibia y colocártelo en el cabello unos minutos antes de enjuagar tu cabello.

El aceite de coco, este aceite es buenísimo para el cabello, ya que actúa directamente penetrando rápidamente el cabello, debido a esto hace que el cabello se fortalece justo desde el cuello cabelludo, proporcionándole fuerza y brillo a tu cabello.

El aceite de aguacate, este aceite es muy útil, ya que le proporciona a tu cabello una increíble suavidad y lo hace ver más brillante que nunca, solo debes aplicar un poco del aceite de aguacate en el acondicionador y al aplicarlo en tu cabello debes dejarlo actuar por unos minutos.

La cerveza contiene vitamina B, que pueden ayudar a la reparación instantánea de tu cabello, solo debes mojar tus dedos con un poco de cerveza a temperatura ambiente y listo procedes a peinar tu cabello con los dedos.

El ajo, este ingrediente ayudara a evitar la caída de tu cabello, solo debes cortas unos ajos en pequeños trocitos, colocarlos en un vaso con agua y dejarlo allí toda una noche, al día siguiente te aplicas en el cabello el gua y la dejas actuar de 20 a 25 minutos y listo luego te lavas el cabello normalmente.

Si tu cabello se encuentra seco y dañado y necesitas nutrirlo que mejor manera de hacerlo con la ayuda del jugo de tomate y solo debes aplicarlo unos minutos y luego procedes a lavar tu cabello normalmente.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios