¿Regalos para niños invitados a bautizos? ¡Tenemos las mejores propuestas!



Como es de saber el bautismo es uno de los sacramentos de la Iglesia católica y este resulta ser sumamente importante dado el hecho de que este como tal representa la incorporación a Cristo, en este punto también cabe señalar que el bautismo es un acto que le permite al bautizado, vivir según la fe de la Iglesia, además para nadie es un secreto que este también es el primero de los siete sacramentos, por ende, este es necesario para poder  acceder a los otros sacramentos, como lo son la comunión, la confesión, la confirmación, la eucaristía, o el matrimonio.


Este acto en sí es de gran importancia para los católicos, ya que cuando la persona es bautizada esta pasa a ser como quien dice hijo o hija del señor (Cristo) y podrá empezar a vivir según la fe de la Iglesia, es por ello por lo que por lo general los padres suelen bautizar a sus hijos a los pocos días o meses de nacer, pero también hay quienes bautizan a sus hijos años después de nacer.


El bautismo como pueden darse cuenta es acto muy importante y este por lo general se suele realizar con algunos invitados e incluso luego del bautizo las personas suelen hacer una clase de reunión o fiesta para así celebrar el bautismo, y al terminar dicha reunión o fiesta los padres del bautizado suelen obsequiar un tipo de detalle a los invitados, como un recuerdo de dicho bautizo, los detalles para obsequiar a los invitados a bautizos hay miles, por lo que elegir uno perfecto no será para nada un problema, pero el detalle aquí esta, en qué regalo se le puede obsequiar a los niños invitados a bautizos, ya que opciones en este caso hay muy pocas, por esta razón decidimos realizar este post, para presentarles una pequeña lista con ideas geniales de regalos para niños invitados a bautizos, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.


Tazas personalizadas. Una muy buena opción puede ser obsequiarles a los niños una taza personalizada, que tenga un buen diseño, para llamar así su atención, y esta taza puede traer unos dulces adentro, o en su defecto ser una taza para colorear, e incluso en tienda regalos gourmet ustedes podrán tener más opciones geniales, para obsequiar tanto a niños como a los adultos.


Un llavero de osito. Los niños aman a los ositos y de eso no tenemos duda alguna, así que una excelente opción puede ser obsequiarles un bello llavero de ositos, o sino un osito de peluche con el cual ellos puedan jugar.


Libreta personalizada con bolígrafo y bolsa de organza. Esta es otra excelente opción y créenos que este detalle será perfecto, tanto así que a los niños les encantara, así que pasaran mucho tiempo al día dedicándole tiempo a este precioso como útil obsequio.


Mochila infantil para colorear. Otra opción genial en este caso es esta, pues recuerda que los niños aman pintar, así que, que mejor detalle para ellos que obsequiarles una mochila infantil para colorear.


Caja sorpresa. Esta también puede ser una excelente opción, en este caso puedes mandar hacer una caja sorpresa que tenga un diseño que represente como tal el bautizo de tu hijo y dentro de esta caja puedes incorporar, bien sea dulces, un pequeño peluche, un libro para colorear con sus colores, o lo que tu gustes, pero que sea algo que realmente le guste o le pueda ser útil a los niños.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios