Las características que toda silla de oficina debe tener



No cabe duda alguna que equipar con la mejor calidad cualquier negocio siempre está fuertemente ligado al rendimiento de este y por ende esta acción es de gran importancia para todas las empresas, con esto entonces les queremos decir que invertir en un buen mobiliario significa invertir estratégicamente en nuestra empresa, como a su vez lograr mejores y más significativos resultados. En este punto cabe señalar que dentro de este equipamiento las sillas de oficina tienen un papel fundamental, y es por ello que en sitios como kiona decoración nosotros podemos encontrar en la actualidad una gran variedad de sillas de oficina, por lo tanto así podemos elegir la más acorde para nosotros.

 

Para nadie es un secreto que muchas veces no le solemos dar a este tipo de mueble la importancia que merecen, sin darnos cuenta que las sillas de oficina resultan ser como tal la herramienta de trabajo que más utilizamos, pues si nos ponemos a ver detalladamente la situación nosotros nos sentamos en ellas mínimo 8 horas al días, por ende debemos escoger la silla de oficina adecuada y para dar con esa silla de oficina perfecta para nosotros debemos tener en cuenta algunas características, características que te vamos a presentar a continuación.

 

      Fácil ajuste: La silla de oficina que elijamos debe poseer una serie de palancas, que nos permita ajustar tanto la altura, como los brazos, el respaldo o la basculación de manera accesible como fácil desde nuestro asiento.

 

      Respaldo con curvatura: Es importante aclarar que esta curvatura se adapta a la forma de la espalda del usuario en cuestión con forma de S, está cóncava a la altura del tórax y de manera positiva convexa a nivel lumbar, lo que significa que este respaldo en sí le permite al usuario mantener una buena postura, razón por la cual nuestra silla de oficina debe sí o sí poseer un respaldo con curvatura.

 

      Soporte lumbar: este elemento en sí es esencial para nuestra salud, además recuerden que un soporte lumbar adecuado evita en gran medida lesiones y dolores de espalda, que son por lo general los que tanto aquejan a los trabajadores.

 

      Apoya brazos: es esencial como de vital importancia que nuestra silla de oficina tenga apoya brazos, los cuales tienen como objetivo principal que la propia silla sea el elemento que soporta el peso y no la parte superior de la espalda, este elemento e incluso reduce la sensación de fatiga en el área cervical, cosa muy beneficiosa para nosotros, así que si estás en elegir tu silla de oficina trata de que esta tenga unos buenos apoya brazos.

 

      Movilidad mediante ruedas: La silla de nuestra oficina debe permitirnos además de toda la movilidad, de tal forma que podamos desplazarnos sin mucho esfuerzo, está de igual forma debe ser cómoda y ergonómica.

 

      Profundidad del asiento: Desde ya tengan en cuenta que esta característica es netamente importante, ya que debe adaptarse de lleno a cada usuario, de tal manera que exista el suficiente espacio entre el borde de la silla y la rodilla, por suerte para nosotros hoy en día existen muchísimos tipos de sillas para oficina en el mercado que cuentan con la profundidad ajustable.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios