Las reglas del airsoft que siempre hay que seguir


Como es de saber, el airsoft no es más que una práctica deportiva que ha tenido mucha popularidad sobre todo en los últimos años, especialmente por tratarse de una actividad muy divertida como estratégica, en donde el jugador en sí debe tener también mucho cuidado, ya que si no tiene el cuidado correcto o adecuado este puede entonce terminar por provocar algún daño a los demás jugadores. Es por ello que nosotros decidimos realizar esta nota, para dejarles en claro que existen ciertas reglas que nunca deben ignorarse para la seguridad propia, como también por la seguridad de los compañeros y de igual forma de la de los rivales, por ende, a lo largo de este post les vamos a presentar las reglas para airsoft que según el sitio airsoftyecla no hay que perder de vista nunca.

 

Regla Nº 1: piensa siempre que las réplicas airsoft están cargadas

 

No cabe la menor duda que esta se trata en sí de una regla que se debe aprender desde un principio, pero de igual forma nunca está de más recordarla. Ten en cuenta que por lo general siempre es recomendable tratar las réplicas airsoft tal cual como si estás estuviesen cargadas, dado el hecho de que en alguna ocasión podemos olvidarnos de si hay una bola en la recámara, o se ha quedado por error o descuido alguna en el cargador o en su defecto que a nosotros mismos se nos pase por alto poner el seguro. Así que si pensamos siempre en que las réplicas airsoft están cargadas podemos a su vez evitar algunos accidentes o sustos, por ende,  toma en cuenta esta medida preventiva.

 

Regla Nº 2: fuera de la partida, nunca apuntes a nadie

 

Esta regla de airsoft nunca la debemos ignorar, ya que en parte viene de la mano de la regla anterior, así que si no estás dentro del campo de batalla, no tienes entonces ninguna necesidad de apuntarle a nadie, pues solo imagina por un momento que fuera del campo de batalla estás apuntando a alguien, y en ese preciso momento por accidente se dispara tu arma de airsoft y la bola entonces golpea de lleno a esa persona, la cual e incluso podría estar hasta desprotegida, ya que para ella se ha acabado el juego. Por esta razón debemos evitar apuntar con nuestra arma a las personas fuera de la partida, así evitaremos daños innecesarios.

 

Regla Nº 3: la acción de tener el dedo en el gatillo

 

Ante todo recuerda que no debes poner tu dedo en el gatillo hasta que las miras ópticas están muy bien alineadas apuntando a la posición del rival, ten en cuenta que muchos de los gatillos de las réplicas para airsoft por alguna razón resultan ser muy sensibles y por lo tanto solo bastaría con una mínima presión para realizar un disparo, así que no seas impaciente y espera que las miras ópticas estén alineadas apuntando a la posición del rival.

 

Regla Nº4: disparar al objetivo correcto

 

Lo ideal es identificar bien el objetivo antes de disparar, claramente estamos muy conscientes que el airsoft resulta ser una práctica llena de adrenalina y sobresaltos, razón por la cual muchas veces se puede dar lugar a reacciones desmedidas en las que necesitamos sí o sí disparar sin pararnos a pensar ni por un segundo, pero recuerda que tú eres el único responsable de cada uno de los disparos que salen de tu réplica, por ende, nosotros te aconsejamos que primero detectes e identifiques el objetivo antes de disparar, así siempre podrás darle al objetivo correcto, que es la idea.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios